Go read our free article…https://t.co/3Mon5ddc5M#surgeon #jbjs #resident #surgery #trauma #sportsmedicine #orthopaedics #orthopedic #journal #orthotwitter pic.twitter.com/RqojnsODjB
— J Bone & Joint Surg (@jbjs) August 4, 2022
- Priorizar la educación de los residentes y becarios de cirugía ortopédica es esencial para el futuro del campo. Esta revisión destaca estrategias que los educadores pueden encontrar útiles para mejorar sus habilidades de enseñanza para el alumno de cirugía ortopédica moderna.
- Los educadores pueden beneficiarse al enfocarse en una participación activa, esforzada y repetitiva en la lección; establecer expectativas claras para ayudar a seguir el progreso en la clínica; y dividir las habilidades en pasos más pequeños en el contexto de un marco cuando se enseñan habilidades procedimentales. Proporcionar una evaluación objetiva y comentarios orientados al crecimiento ayuda a establecer una estrecha relación entre el educador y el alumno, al tiempo que fomenta el desarrollo personal.
- A través de un proceso de remediación que examina la deficiencia en las áreas centrales y la equidad del entorno de aprendizaje, el alumno y el educador pueden entablar una discusión justa que evite que los alumnos se queden atrás. Finalmente, en la era de COVID-19, el aprendizaje electrónico y las simulaciones virtuales se han utilizado cada vez más como modalidades efectivas para enseñar conocimientos y procedimientos clínicos a los alumnos.
- El panorama de la educación médica ha estado cambiando a un ritmo acelerado, y al evaluar y adaptarse a los nuevos modelos educativos de hoy, el cirujano ortopédico moderno garantiza un entorno de aprendizaje equitativo, efectivo e inspirador para el cirujano ortopédico del mañana.
Koo, Alexander BA1,a; Almeida, Bryan Aristega BA1; Kerluku, Jona BS2; Yang, Brian MD2; Fufa, Duretti MD, FAOA2. Teaching in Orthopaedic Surgery: Effective Strategies for Educating the Modern Learner in a Modern Surgical Practice. JBJS Open Access: July-September 2022 – Volume 7 – Issue 3 – e22.00005
doi: 10.2106/JBJS.OA.22.00005
Copyright © 2022, Copyright © 2022 The Authors. Published by The Journal of Bone and Joint Surgery, Incorporated. All rights reserved.